Vencer la Timidez, la clave para la libertad a tu éxito

Queridos amigos, seguro que algunos de ustedes tienen miedo y temor cuando quieres socializarte con una persona, peor si es desconocida, y más aún si es del sexo opuesto. Experimentarás una serie de reacciones negativas, desagradables, inseguras, y paralizantes como, te sudarán las manos, te sonrojarás, tendrás vergüenza,  bajarás tu mirada, sentirás que tiemblas, no tendrás tema de conversación, o no te saldrán las palabras, y lo que es peor aún tartamudearás y querrás que la tierra te trague. 

Te comento que todos estos síntomas los he experimentado en carne propia, los cuales son propios de una persona tímida, insegura e introvertida. Además era una persona muy acomplejada y con serios problemas de personalidad e inferioridad; la gente me calificaba como una persona soberbia, distante y arrogante, dando falsos signos de menosprecio, pero era todo lo contrario. Hasta que me propuse vencer la timidez poniéndome metas y retos a lograr porque sabía que sería la clave para la libertad de mi éxito personal.

“Más fuerte que la fuerza nuclear, es la fuerza de voluntad” ( Albert Einstein )

Se puede vencer la timidez poco a poco si tú te lo propones, siempre con actitud mental positiva y siguiendo unas técnicas que uno deberá cumplirlas paso a paso, hasta sentirte la persona más segura de este mundo; llegarás a sentirte ganador y muy popular entre tus amigos, gozarás de mucha facilidad de palabra, ya no será un obstáculo sino un deleite hablar con una persona del sexo opuesto, porque tendrás mucha seguridad, aplomo , y agallas en ti mismo.

Debemos darnos cuenta que somos seres humanos y por lo tanto tenemos problemas, nadie es perfecto en este mundo. Como persona tienes que reconocer primero que existe un serio problema, y a la vez luchar para vencer la timidez.

En el próximo artículo estaré publicando algunas técnicas para vencer la timidez que me ayudaron mucho a gozar de esta libertad que tú también si te lo propones lo llegarás a saborear.

“El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.” (Winston Churchill)

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración de algunas de tus ingratas experiencias que hayas vivido, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

Luis García Pásara

Esta entrada fue publicada en Vencer la Timidez y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vencer la Timidez, la clave para la libertad a tu éxito

  1. carlos dijo:

    perdon por la pregunta pero tu ves el video de Carlos Gallego de como iniciar tu negocio por internet?¿?¿ por que veo lo mismo que enseña en tu pag. te felicito esta muy buena y la verdad yo iba hacer sobre el mismo tema….. jeje pero voy a buscar otro y me parece muy interesante este tema ojala consigas visitantes enseguida y que te vaya bien

  2. carlos dijo:

    Veo que si ves el video de Carlos Gallego y te felicito por tus articulos, muy interesantes muy cierto y sobre todo es la accion, la verdad tengo 18 años pero yo tambien era demasiado timido, ya no soy timido y por eso queria enseñar a la gente y bueno tu lo estas haciendo muy bien y me voy a seguir motivandome mas para aprender nuevos temas pero si alguien lee esto en realidad la timidez es algo muy importante, te cambia la vida y bueno como te dije tengo 18 años, no soy experto en casi ningun tema, por eso a seguir motivandome mas

    Te felicito por tomar accion tu tambien como dicen jeje es mejor hacer el 20% de algo a el 100% de nada!!!!

    • Efectivamente, BINGO, adivinaste je.je..je..je.. son muy buenas tus apreciaciones mi querido Carlos, la verdad que Carlos Gallego tiene mucha experiencia y lo estoy asimilando mucho, espero que de alguna manera te ayude estos artículos que estamos creando.

      Te felicito que hayas tomado la decisión de emprender tu propia plataforma de desarrollo y puedas ayudar a mucha gente, no te rindas y sigue para adelante, a pesar de tu corta edad, eso lo celebro y te aplaudo, yo a mis 18 año me encontraba en pleno proceso de vencer mi timidez. Bueno mi querido Carlos, muchas gracias por escribirnos y que no sea la primera ni la última vez que nos visites, muchas felicidades..!!! Disculpa, de que país eres.??? Yo soy peruano y radico en Florida-USA.

      Luis García

Responder

