Poniendo en ACCION las Tecnicas para Vencer la Timidez

Querido amigo si estas poniendo en práctica los anteriores artículos que he estado publicando y has seguido al pie de la letra ya habrás notado ciertos cambios en ti y habrás superado ese complejo del que diran de las personas. Si esto es así notaras los beneficios en lo laboral en lo sentimental y en tus logros personales, y de esta manera aumentará tus ingresos economicos, tu relacion de pareja, y tu estabilidad emocional. Muy importante es que pongas en acción esas técnicas de manera constante y continua, no solamente es aplicarlo una sola vez sino applicarlas diariamente.

Es sabido que no hay resultado sin ACCION, si no llevas a la práctica las técnicas te quedarás solo en el intento. Este punto es realmente mandatorio, tienes que hacerlo sí o sí. Tienes que aprender a ser osado, atrevido, y arriesgado. Piensa que lo lograrás y el éxito te perseguirá. Permiteme recalcarte una frase que hemos publicado anteriormente, hay que poner el 10% de imaginación y el 90% de acción.

En mi caso por ejemplo al comienzo me costó trabajo tomar acción de las técnicas para vencer la timidez, sabía yo de las técnicas pero no los aplicaba o los aplicaba de manera esporádica y desordenadamente, o me faltaba el valor. Hasta que un día me propuse a mi mismo cumplirlas y para eso compre una libreta de notas y enumere mis metas del día, como por ejemplo establecer 5 interacciones con diferentes personas que no conociera y me dije a mi mismo no regresaría a casa hasta no lograrlo. Estos retos los cambiaba aumentando el grado de dificultad para exigirme en mis puntos débiles que quería desarrollar para vencer la timidez.

Estoy seguro que si llevas a la accion esas técnicas para vencer la timidez, ya no te costará tanto trabajo romper el hielo como antes y estoy convencido que si sigues al pie de la letra los artículos que seguiré publicando mas adelante te irás desenvolviendo con mayor naturalidad y sin que te des cuenta ya estarás perdiendo la timidez, notarás también como vas creando ese magnetismo y la gente te escuchará con entusiasmo y con mucha atencion. Todo esto generará mucha confianza en ti mismo y aumentará tu autoestima y de forma automática te volverás cada vez mas creativo, optimista, entusiasta y cultivarás tu actitud mental positiva.  

“Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.” (George Eliot)

Que tal si te propones a comprar un libreta de notas y enumeras tus acciones a tomar, y acuérdate en realizarlas todas sino no regreses a casa. Nos gustaría que nos escribas tus experiencias o frustraciones al realizarlas.

Esta entrada fue publicada en Técnicas para Vencer la Timidez y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

