Me comprometo a Perder la Timidez

Querido amigo ¿Cuántas veces te has propuesto a realizar o emprender un objetivo pero no lo has concretado? ¿Muchas veces verdad? Esto se debe a que no te has comprometido seriamente, no ha habido una entrega total, y determinación en concretarlo. Si quieres perder la timidez de una vez por todas, tienes que tomar la decisión, ya!, ahora! Toma acción, ejecuta y hazlo. Te aconsejo que busques una motivación, algo que te impulse a concretarlo, y veras como coronarás tus éxitos.

Acuerdate que el compromiso es una obligación a una palabra dada, no hay otro camino ni salida. Esta la única vía para que puedas perder la timidez, es por eso que tienes que decidirte ya, porque el éxito es una decisión. Busca una razón para comprometerte, por ejemplo, no te motivaría tener una sólida posición económica, o no te gustaría conquistar a la mujer que amas; todo depende que tu decisión sea sólida, firme, y sobretodo que sea contigo mismo, no te hagas trampa ni te engañes porque esto cambiará tu vida. Bueno si ya te has comprometido, te felicitamos porque eso te garantiza que lo vas a lograr. 

Un típico caso de compromiso es el del popular y mundialmente conocido físico-culturista, Charles Atlas. Es posible que conozcas cual fue su motivación y su compromiso teniendo en cuenta que era muy inseguro, alfeñique, de baja autoestima, y objeto de burla de sus amigos, hasta que un día se decidió y comprometió a incrementar su autoestima y desarrollar su estado físico, ganando masa muscular, su motivación fue tan fuerte que la revista Physical Culture lo denominó el hombre más perfectamente desarrollado del mundo ganando mucha popularidad y siendo uno de los grandes difusores del fisico-culturismo. Esta experiencia te tiene que motivar y servir de ejemplo que ¡Sí lo puedes lograr! Tienes que mentalizarte y reprogramar tu mente.

Que tal si en este preciso instante en que estas leyendo este artículo te comprometes y tomas la determinación de cambiar tu vida de una vez por todas, esta es tu oportunidad no la dejes escapar.

– ¡Vence tu timidez!
– ¡Tú puedes lograrlo!
– ¡Eres un ganador!
– ¡Naciste para triunfar!

Cuentanos tus experiencias, tu motivación, y cuales serán tus próximas metas. Estaré muy atento a orientarte y darte algunas pautas que me sirvieron a mi para saborear el éxito y gozar de la libertad y felicidad.

“Eres lo que haces. No lo que dices”.

Luis García Pásara

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perder la Timidez y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s