Cambios Drásticos para Vencer la Timidez

Querido amigo, si sigues haciendo lo que hasta ahora vienes haciendo, conseguirás los mismos resultados que has venido haciendo, y si haces pequeños cambios conseguirás pequeños logros. Debes hacer cambios “drásticos” y así obtendrás resultados “drásticos” en el transcurrir de tu vida, tienes que ser radical en tus decisiones, y así podras vencer la timidez y triunfarás en lo personal, sentimental, laboral y todo lo que te propongas en la vida ya que te sentirás muy seguro de ti mismo.

Si queremos alcanzar algo, tenemos que decidirnos a llegar a esa meta, así de fácil, pues de la misma manera tenemos que enfocarnos en vencer nuestra TIMIDEZ y fijarnos en nuestra mente ese objetivo, esa meta y decidirnos “SI” o “SI” para lograrlo y nos daremos cuenta de los excelentes resultados tan solo de ir conquistando poco a poco los pequeños pasos que iremos avanzando, notarás que sentirás cada vez más seguro de ti mismo y verás como tu autoestima se va elevando.

Te comento que en mi proceso de superar la timidez y de abordar y conversar con una chica (ese hábito lo mantenía todos los días) pero el cambio drástico que me paso fue cuando se me presentó la oportunidad en un reunión al ver a 15 chicas sentadas en grupo, me dije este es mi gran reto de abordarlas en grupo. Fui mentalizado y muy seguro de mi mismo en que iba a causar sensación. Les confieso que al comienzo no fue fácil porque me traicionaban algunos pensamientos negativos, pero como fui decidido y seguro poco a poco fui ganando soltura y dominio de la situación. Tanto así que obtuve los números telefónicos de cada una y baile con todas. A eso yo le llamo una acción “drástica”. ¿Que hubiera pasado si no me atrevía a hacerlo? Posiblemente hasta ahora seguiría dudando, vacilando, desconfiando de mis capacidades.

Que tal si ahora te propones a hacer ese cambio drástico en vencer tu timidez, y en superar el obstáculo de entablar conversación con una persona del sexo opuesto, anda, inténtalo, atrévete, piensa en grande, en conquista, en logros, en mente ganadora. Lo único que pasaría es recibir un no como respuesta o un simple rechazo, no por eso el mundo se te caerá encima, pero te garantizo que estarás en mejor posición que si no lo hubieras intentado, y no estarás martirizado sintiéndote frustrado por no haberlo intentado.

Comentanos de tu experiencia y comentanos como te fue, pero no dejes de hacerlo sino estarás estancado en lo mismo, y nunca te superarás. Propóntelo, tú sí puedes.

“El que hace algo se puede equivocar, pero  el que no hace nada, ya está equivocado” ( Anónimo ) 

Luis García Pásara

Esta entrada fue publicada en Vencer la Timidez y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

