Busca tu Felicidad Venciendo tu Timidez

Querido amigo, todo ser humano anhela conquistar su FELICIDAD, verdad? Uno de los requisitos esenciales para poder llegar a la Felicidad, es Vencer la Timidez, ya que te desinhibe y te tiene aprisionado en la vergüenza y no deja desarrollar tus alas para que busques tu ansiada libertad y tu felicidad. Por eso es muy importante que te pongas como reto vencer tu timidez, !!AHORA, AHORA MISMO!!! y no mañana, ni el próximo año, ni el día que cumplas año, ni cuanto te cases, tiene que ser hoy y ahora, con este ingrediente te garantizará tu felicidad.

Todos o la mayoria de seres humanos, siempre buscamos empezar algo que tenemos en mente a partir de cierta fecha, alargando el plazo del inicio de tal o cual propósito que en gran medida sellará tu felicidad y una vida más disciplinada. Cuantas veces te has propuesto a empezar algo, como por ejemplo hacer un régimen de dieta y bajar algunos kilos, dejar de fumar, mejorar tus calificaciones en la escuela, empezar tus estudios, desarrollar tu masa muscular,  etc.

Uno siempre pone como meta una fecha larga como, a partir del 1ro de Enero, o cuando termine la escuela, o cuando me case, o nazca mi hijo, o cuando mi hijo crezca, o cuando mi hijo sea adolescente, o cuando mi hijo me haga abuelo. Recuerda que el tiempo no espera por nadie. Atesora cada momento, cada instante, como su fuera el último segundo de tu vida. Es por eso que no debes posponer la búsqueda de tu felicidad. La felicidad es hoy y ahora, “LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO”

Yo se que TU te has dado cuenta que tienes que vencer tu timidez, pero quizás no encuentres el camino o no tengas la visión necesaria para poder tomar una decisión, capaz lo haz pospuesto varias veces y te haz arrepentido, esta es otra gran oportunidad que no la puedes dejar escapar de tus manos, llénate de valor y coraje para que afrontes este gran reto, tienes que tener las riendas de tu destino ahora, hoy, ya, y podrás sertirte libre y feliz.

Que tal si ahora mismo tomas la mejor decisión de tu vida y te comprometes a cambiar ahora mismo, eso solo depende de ti y de nadie más. Tienes que visualizarte ganador, nosotros te guiaremos por el camino correcto para que alcances la felicidad. Escríbenos y cuéntanos de tus experiencias o frustraciones, que yo con el mayor gusto de apoyaré con algunos consejos basados en mis propias experiencia personales que me han dado excelentes resultados.

“La felicidad no está en lo que opinen los demás… Está en lo que decidas tú… Decide ahora ser feliz” (Anónimo) 

Luis García Pásara

Esta entrada fue publicada en Vencer la Timidez y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Busca tu Felicidad Venciendo tu Timidez

  1. G dijo:

    me gusto mucho el articulo.

    • Muchas gracias mister “G” je..je..je.. Estas son las cosas que nos motivan a seguir en nuestra propuesta de poder ayudar a todo aquel que esté pasando por este calvario y la prisión de la TIMIDEZ y que puedan encontrar el camino para poder Liberarse de una vez por todas y ser quienes quieren ser, buscando la felicidad.

      Mi querido “G” espero que no sea la primera ni la última que nos visitas, recibe un fuerte abrazo y si deseas hacerme preguntas con el mayor gusto te iré ayudando, lo puedes realizar por este mismo medio. Disfruta la Vida, Sonrie y se muy Feliz y a gozaaaarrrrrrrrrr

      Luis García

      • juan carlos dijo:

        hola sr. Luis garcia.,me gustan sus publicaciones ,yo soy timido ,me ruborizo mucho facilmente,soy tartamudo …baja autoestima ,tengo cicatrices de acné en mi cara…ud entendera que no ha sido facil ,,y leyendo sus articulos tratare de cambiar mi manera de pensar..tengo 35 años,casado , 2 niñas…a veces no me gustanmi forma d ser…saludos y gracias..

  2. Pingback: Los 3 Requisitos Más Importantes Para La Felicidad | Ponte Nistido.com

Responder

