En tu lucha de Vencer la Timidez tienes que estar motivado

Querido amigo, en general, cuando te trazas una meta, y tu propósito es llegar a concretarlo, debes de sentirte motivado, con ganas de hacerlo. En este caso, en tu meta de Vencer la Timidez debes de pensar en lo mucho que vas a ganar, en el éxito que vas a tener, las amistades que ganarás, la personalidad que desarrollarás, etc, Tienes que sacar a flote ese espíritu ganador y aventurero, y tener visión de emprendedor, solo así lograrás esa motivación que necesitas en tu lucha de Vencer la Timidez.

La falta de motivación solo hace que aminore tus esfuerzos en conocer nuevos contactos, te hará retroceder en tu intento de establecer relaciones, o las pocas experiencias sociales que obtengas se verán amenazadas por las frustraciones y la desesperanza saldrá a relucir. Por estas razones llénate de valor y motivación para lograr Vencer la Timidez.

Una de las cosas que siempre recomiendo es leer libros de positivismo, leer frases de actitud mental positiva. Pero para estar muy bien motivado, tienes que encontrar un motivo por la cual luchar. Una de los principales motivos pueden ser tu familia, tus hijos, tu madre, tus hermanos, al ser que tu amas o TU mismo. Tienes que prepararte y motivarte a luchar, sin pensar en los obstáculos que encontrarás en tu camino, acuérdate que siempre encontrarás piedras en tu camino, pero no lo veas como obstáculos, sino como oportunidades y sorpresas alegres y positivas que te abrirán nuevas puertas para que te sigas desarrollando en lograr Vencer la timidez.

Bueno, como ya les comenté en muchas oportunidades, yo he sido una persona super, infra, recontra, ultra, hiper, archi, extra, mega “TIMIDO” y además de fuertes cuadros DEPRESIVOS, pero no existe opstáculos para el que realmente quiera superarse. Recuerdo que me hice un RETO conmigo mismo y me repetía una y mil veces  que YO si podía Vencer la Timidez si me lo proponía. No podemos estar pasivos, ni dejarse vencer por nada ni por nadie. Somos dueños de nuestros destinos y tenemos que saber tomar las riendas de nuestras vidas y luchar por lo que queremos. Para esto tenemos que prepararnos y tener una sólidad personalidad, que sea muy estable.

Que tal si ahora mismo decides pensar de manera diferente, y piensas en motivarte, en estimularte, y así tomar la iniciativa emprendedora en Vencer la Timidez de una vez por todas. Coméntame de tus experiencias y si tienes alguna inquietud con todo gusto te responderé. Acuérdate que naciste para ganar y el éxito te persigue. Sigue adelante mi CAMPEON.

“El que hace algo, se puede equivocar, pero el que no hace nada, ya está equivocado”

Luis García Pásara

Esta entrada fue publicada en Vencer la Timidez y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En tu lucha de Vencer la Timidez tienes que estar motivado

  1. Delia dijo:

    Muy interesante y motivador este artículo, la verdad que te hace reflexionar y te ayuda a ver las cosas muy positivamente. Soy un poco tímida, cuando voy a reuniones paro callada y no soy muy sociable, mis amigas me tienen que insistir para ir a reuniones. Se que tengo que cambiar y este tipo de artículos me estimulan y me llenan de valor para cambiar y ser más sociable. Muchas gracias por sus consejos.

    Dely

Responder

