Alimenta tu Fuerza de Voluntad de seguir esforzándote en Vencer la Timidez

Querido amigo, seguramente has tenido la voluntad de hacer alguna tarea o seguir haciéndolo, pero por alguna razón has desistido en terminarlo o concluirlo. Por ejemplo, tareas como: levantarte temprano todos los días, tener buenas calificaciones en la escuela o universidad, salir a correr, hacer un régimen de dieta, dejar de fumar, etc. Tal vez has iniciado tu camino de Vencer la Timidez pero no lo has continuado; esto es debido a que tu Fuerza de Voluntad empezó con gran empuje pero luego decae, esto es lo que mi abuelita siempre me decia “CARRERA DE CABALLOS, PARADA DE BORRICOS”, tenemos que ser emprendedores sin bajar los ánimos, tenemos que empezar en hacernos RETOS PERSONALES y de esta misma manera fortalecer esa Fuerza de Voluntad para lograr tu objetivo.

Durante el trayecto de Vencer la Timidez vas a tener muchos logros, triunfos y éxitos, entonces trata de motivarte y premiarte cada vez que obtengas esos logros, por más pequeño que sea, tienes que estimularte y premiarte, te lo mereces; de esa manera tu Fuerza de Voluntad estará con la misma intensidad, en el mismo nivel y seguirás para adelante. Si por ejemplo, durante el día entablaste conversación con 5 personas desconocidas del sexo opuesto, entonces prémiate, date un gusto, date un premio, cómprate algo por esa hazaña, te lo mereces.

Me acuerdo que yo era de las personas que NO tenía mucha Fuerza de Voluntad, todo lo dejaba para mañana, no era responsable en mis estudios en mis épocas escolares, cuando me proponía a correr todas las mañanas lo dejaba para mañana, o cuando tenía un vicio, me costaba mucho trabajo expulsarlo. Luego que me propuse a Vencer la Timidez y reforzar mi Fuerza de Voluntad, cultivando mi Actitud Mental Positiva, empezó mi GRAN VUELCO, un giro de 180 grados, empecé a tomar las riendas de mi vida con mucha disciplina, Firmeza y mucha FUERZA DE VOLUNTAD.

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

Te mostraré algunos pasos para reforzar tu Fuerza de Voluntad ¿Cómo mantener la motivación y seguir avanzando hacia el término de un objetivo? Todo es cuestión de planificar bien las cosas, tener expectativas realistas y ser perseverante. He aquí lo que necesitas hacer:

  • Fíjate un objetivo
  • Sé específico
  • Sé realista
  • Escríbelo
  • Fragmenta en objetivos parciales
  • Comprueba tus progresos
  • Si tienes un resbalón, vuelve a intentarlo
  • Mantén una Actitud Mental Positiva
  • Prémiate por cada logro
  • No tirres la toalla

Que tal si desde ahora mismo empiezas a alimentar esa Fuerza de Voluntad para esforzarte cada vez que logras o cumples algo, y conquistar todas tus metas en la vida,  enrumbándote en tu propósito de Vencer la Timidez de una vez por todas. Me gustaría que me comentes de tus experiencias, y si tienes alguna inquietud con gusto te responderé. Acuérdate que naciste para triunfar y el éxito te persigue. Sigue para adelante mi CAMPEON.

“Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad” (Confucio)

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa

Esta entrada fue publicada en Vencer la Timidez y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

