Logra Perder la Timidez obteniendo seguridad con tus contactos

Querido amigo, la formación de nuevas relaciones o contactos sociales te exige que ganes confianza en ti mismo, es decir, deberás obtener seguridad en tu personalidad, fortalecer tu autoestima, aplomo, un espíritu ganador y aventurero, dueño de la situación. El miedo, el nerviosismo, la vergüenza, y los malos pensamientos NO te afectarán o disminuirán sustancialmente si adquieres o desarrollas una sólida seguridad; todos esos malos síntomas y sentimientos irán desapareciendo y así estarás rumbo a Perder la Timidez.

En muchas ocasiones seguro que habrás pensado mal de ti, verdad? Te habrás considerado un inútil, inepto, cero a la izquierda, bueno para nada, etc. Una de las razones es debido a la carencia de la suficiente seguridad de ti mismo. Uno de los factores que contribuye a tener Seguridad con tus contactos es tu Actitud Mental Positiva, cambiar tus pensamientos Negativos en Positivo, otro de los factores que contribuye  a ganar seguridad es la constante práctica para que sigas evolucionando y progresando en tu propósito de Perder la Timidez, y que también apliques todas las recomendaciones que te sugerimos en estos artículos.

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

Conforme vayas aplicando las técnicas adecuadas, realizando más y más prácticas, y teniendo éxito en tus nuevos contactos, lograras formar esa seguridad necesaria para Perder la Timidez. Experimentarás una sensación de control sobre las relaciones que establezcas. Por ejemplo, recuerdo cuando intentaba entablar contacto y comunicación con personas extrañas y NO tenía mucha práctica, es decir, no me encontraba muy seguro de mi mismo propio de los sentimientos de la timidez, pero conforme iba ganando amigos poco a poco mi desenvolvimiento fue cambiando y aumentando mi autoestima y seguridad, y eso mismo sucederá contigo en la medida que tengas más práctica.

Tienes que proponerte a cambiar y tener más contactos para que ganes seguridad, toma ACCION, visualizándote en tal o cual reunión y tu manejando la situación, imagínate que lo haces con mucha naturalidad y confianza, luego que lo tengas bien visualizado, llévalo a la práctica, si tu pensamiento es muy poderoso, verás que tus acciones superan ampliamente a tus proyecciones. Acuérdate siempre de esta Frase “Pienses que puedes o NO puedes, estarás en lo cierto”, que si te la repites a diario y te mentalizas, ten por seguro que todos tus pensamientos cambiarán a Positivo, y de esta manera, tendrás más oportunidades de tener más confianza y seguridad en ti mismo, y así te ayudará a Perder la Timidez, eso te lo garantizo.

Que tal si desde ahora mismo decides formar esa seguridad en tu persona, que te permitirá Perder la Timidez y así salir de la prisión de la Timidez y puedas expulsarla de una vez por todas. Recuerda que a mayor número de prácticas ganarás mayor seguridad, así que a tomar ACCION. Recuerda que naciste para triunfar y el éxito te persigue. No te rindas mi CAMPEON.

“Si deseas triunfar, debes abrir nuevos caminos, en vez de recorrer las viejas rutas de los demás” (John D. Rockefeller Padre)

Luis García Pásara –  Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Perder la Timidez”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perder la Timidez y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Logra Perder la Timidez obteniendo seguridad con tus contactos

  1. maria ximena florian pretel dijo:

    no seas timido vensela ok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s