Al Perder la Timidez, Robustece tu Actitud de Cambio

Querido amigo, seguramente has tenido muchos deseos de realizar algo en especial, como levantarte temprano, bajar de peso, dejar de fumar, salir a correr, limpiar la casa o poner en orden todas tus cosas de la oficina o del hogar, pero lo dejas para más tarde, para mañana, para la próxima semana, el día de tu cumpleaños o a partir del 1ro de Enero, empezando el nuevo año, ¿verdad? No estás solo, todos los seres humanos tenemos contamos con una fuerza de voluntad y Actitud de Cambio, pero aun no la hemos desarrollado lo suficiente o no sabes utilizarla de manera adecuada, lo importante es saber Robustecer tu Actitud de Cambio para Perder la Timidez.

Te comento que todo el mundo se enfrenta al difícil reto de mantener la motivación y el entusiasmo cuando desea alcanzar una meta o un objetivo. Basta con que te des cuenta en la cantidad de personas que empiezan dietas de adelgazamiento, pierden peso y luego lo vuelven a ganar.

Tenemos que replantearnos las cosas, que cumplas con tus objetivos con la misma firmeza y entusiasmo que al comienzo, cambiar o empezar de nuevo, por pequeña o insignificante que sea la faceta de nuestra vida que queramos cambiar, pero no es imposible. Con un enfoque adecuado, seguro que lo conseguirás. Lo importante es no ir postergando tus responsabilidades y acciones. A veces puedes lograr realizar algo porque es un día maravilloso, acabas de recibir una excelente noticia o te sientes muy disponible y motivado para realizarlo, pero luego desaparece ese entusiasmo, ¿Verdad? ¿Te suena familiar?

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

En el transcurso de mi vida he tenido que tomar muchas decisiones para Robustecer mi Actitud de Cambio, como levantarme muy temprano, muchas veces he tenido que levantarme a las 4:00 am o 5:30 am cuando me propuse a Perder mi Timidez y también levantarme de madrugada. Otro ejemplo de Actitud de Cambio fue cuando me propuse a mejorar todas mis calificaciones en mis épocas estudiantiles, entre otros aspectos que me han ayudado a mejorar mi Fuerza de Voluntad y a Robustecer mi Actitud de Cambio.

Que tal si desde ahora te propones a Robustecer tu actitud de cambio y Vencer tu Timidez, sí, desde ahora mismo, sin postergarlo para más tarde, mañana, la próxima semana o sabe Dios cuando. Lo importante es tomar la decisión y luego tomar ACCION. Escríbeme comentándome de tus progresos y avances, como también de tus frustraciones para seguirte apoyando, acuérdate que naciste para triunfar y el Exito te persigue, sigue adelante mi querido CAMPEON, no te rindas.

 “Más fuerte que la fuerza nuclear, es la fuerza de voluntad” (Albert Einstein)

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Perder la Timidez”

Esta entrada fue publicada en Perder la Timidez y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

