Aprende a sentirte a gusto entre la gente en tu meta de Vencer la Timidez

Querido amigo, es una característica común que los tímidos no se sientan a gusto cuando se encuentra entre la gente. Ellos sienten una sensación de incomodidad, como que no pertenecen a ese ambiente o entorno, y a más de uno querrán que la tierra se lo trague y desaparecer para no sufrir esa ansiedad que experimentan. Pero eso debe revertirse si pretendes Vencer la Timidez. Y te doy una buena noticia, si se puede remediar esas sensaciones de Timidez aplicando algunas técnicas y tomar ACCION.

Una buena recomendación en estos casos es que antes de establecer relaciones sociales en grupo, primero trata de hacer contactos con una solo persona, el mayor número posible de contactos hasta que te sientas confortable. Con los éxitos que tengas harás que tu autoestima se incremente y será lo suficiente para que te enfrentes a un grupo de gente, y veras que te sentirás a gusto esta vez, y así estarás más cerca de vencer la timidez. Todo ser humano ha sido creado para interactuar y socializar, es más, no concibo a un ser humano que viva completamente solo, que sea un antisocial o ermitaño. Tienes que poner de tu parte para Vencer la Timidez.

Me acuerdo que antes de Vencer la Timidez me sentía una persona aislada, parca, antisocial, muy introvertida y me encerraba en mi dormitorio las 24 horas del día, si, todo el día y todos los días, escondido y refugiado, pensando en todas mis frustraciones, mis errores, mis miedos, mis temores, mis complejos, mis pensamientos negativos. Se me hacía muy difícil dar el primer paso, ya que no encontraba el camino y no veía una salida. Pero una vez que empezamos a cambiar nuestra manera de pensar, nos empezamos a motivar y a sentirnos cada vez más seguros y nos sentimos a gusto entre la gente en nuestra meta de Vencer la Timidez. Todo es práctica en la vida mi querido amigo, siempre al comienzo nos costara un poco de trabajo, ya que no estamos habituados, pero poco a poco con la práctica, lo haremos con mucha facilidad, será parte de nuestra rutina diaria, será un nuevo hábito en nuestras vidas.

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

Querer es poder, tenemos que pensar en positivo para sentirnos a gusto entre la gente en nuestra meta de Vencer la Timidez, tenemos que pensar que todo lo que nos proponemos nos saldrá muy bien, que seremos bien acogidos, que seremos aceptados en nuevos grupos, que conquistaremos nuevos grupos sociales, que seremos un magnetismo para las personas del sexo opuesto, que seremos los más populares de tu grupo de amigos, serás el alma de las reuniones, tienes que pensar en grande, en ganador para que tus ACCIONES también sean grandes y ganadoras. Siempre repito esta frase de Henry Ford que la considero muy poderosa “Pienses que puedes o no puedes, estarás en lo cierto”, tu si puedes.

Qué tal si ahora mismo, para sentirte a gusto entre la gente, te propones a hacer primero contactos personales para luego interactuar con grupos de gente. Coméntame de tus experiencias y logros, si tienes alguna inquietud con gusto te responderé. Acuérdate que naciste para triunfar y el éxito te persigue. Sigue para adelante. Proponte a Vencer la Timidez. Vamos tu si puedes mi CAMPEON.

“El que hace algo se puede equivocar, pero el que no hace nada, ya esta equivocado”

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Vencer la Timidez”

Esta entrada fue publicada en Vencer la Timidez y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

