NO dejes que el rechazo frene tu intensión de Perder la Timidez

Querido amigo, seguramente cuando has querido establecer alguna relación social, has tenido algún rechazo por parte de la otra persona y ha hecho que te frene y desistas en conseguir nuevos contactos. Tal vez esta circunstancia te ha vuelto ser pasivo al iniciar una conversación. Déjame decirte que esto no es más que parte del proceso de perder la timidez, en ella encontraras obstáculos que deberás saber enfrentarlos, la única manera es seguir intentándolo.

Si piensas de manera negativa frente a un rechazo, solo hará que tu temor al fracaso se incremente. Si por ejemplo, le haces una invitación a salir a una chica, y ella te responde “Disculpa, pero el sábado estoy comprometida”. No lo tomes a mal, NO te digas a ti mismo “Seguro que no valgo nada para ella, o no soy atractivo para ella”. Si piensas así, afectarás el proceso de Perder la Timidez. Piensa que ella no puede porque realmente tiene un compromiso ese día, esa es la manera correcta de pensar.

Todos recibimos muchos NO en la vida y no necesariamente son por causa de uno mismo, puede que la persona esté ocupado y comprometido con otras personas ese mismo día, se sientan indispuestos o mil razones más, nunca te eches la culpa, además, no pretendas caerle bien a todo el mundo, así como a ti tampoco te cae muy bien todas las personas, verdad? Y eso no quiere decir, que tu forma de ser sea diferente o rara, en eso se basa la complejidad del ser humano.

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

Durante el proceso de Perder la Timidez, me acuerdo cuuuuaaaantooos “NO” he recibido, como para escribir un “Libro” pero luego que uno sigue en su intento, cada NO que uno ha recibido te servirá de experiencia y lo usarás como peldaños para escalar cada vez más arriba, te sentirás fortificado, experimentado, curtido, cuajado, cada vez más seguro de ti mismo. Siempre pongo este ejemplo que cuando uno nace, acaso nace caminando? Es un proceso de aprendizaje, primero habrá que gatear, luego agarrarse de las paredes, luego poco a poco uno se va soltando y se cae, luego a seguir intentándolo, luego logras sostenerte firmemente y logras caminar, después trotas, luego corres, saltas y ya eres todo un experto. Te sugiero que siempre que tengas altibajos, tomes como ejemplo esta experiencia. Acuérdate que nadie nace sabiendo y que los seres humanos hemos sido diseñados para aprender con suma facilidad y estamos preparados para el cambio. No dejes que el Rechazo frene tu intensión de Perder la Timidez, nunca lo olvides.

Te digo algo, todos los seres humanos somos seres SOCIABLES por NATURALEZA, en tus intentos de entablar comunicación, solo un 15% a un 20% te dirá un NO, pero no por tu culpa, es porque ellos tendrán cosas que hacer, estarán preocupados, con problemas o tal vez sean tímidos como tú que tengan vergüenza de entablar una conversación, pero ahí estás tú para hacer gala de todas tus habilidades y todos nuestros consejos, eres un ser humano con muchas capacidades y habilidades. Demuéstrale al mundo cuanto vales y que puedes lograr Perder la Timidez.

Qué tal si desde ahora te propones a pensar de manera distinta cuando recibas un rechazo, sin permitir que tu autovaloración disminuya, siguiendo adelante en tu propósito de perder la timidez. Estaré atento a las inquietudes que puedas tener y con gusto las contestaré. Acuérdate que naciste para Triunfar y el éxito te persigue. Mantén siempre arriba tu estado de ánimo y no pienses negativamente. Sigue para adelante mi CAMPEON.

“Los tímidos tienen miedo antes del peligro; los cobardes, durante el mismo; los valientes, después” (Jean Paul)

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Perder la Timidez”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perder la Timidez y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s