En tu meta de Vencer la Timidez, la expresión no verbal ayuda mucho

Querido amigo, uno puede pensar que conversar es solo hablar, decir palabras, es decir solo mover la boca. No es así, algo que debes de tener en cuenta cuando conversas, es el hecho de mantener la conversación equilibrada con el uso de expresiones no verbales, es decir, mostrar corporalmente señales de comprensión, asombro, tristeza, etc. Ten en cuenta que el movimiento corporal puede decir más que muchas palabras. El uso frecuente de la expresión no verbal, te ayudará a desarrollar satisfactoriamente una conversación, y por ende estarás más cerca de vencer la timidez.

Expresiones corporales como movimiento de la cabeza, una sonrisa, mirada a los ojos, movimiento facial, orientación del cuerpo, etc., son bien utilizadas en las conversaciones. Por ejemplo, con el movimiento afirmativo de la cabeza, darás a entender que estas comprendiendo la conversación y estas enchufado en lo que te están transmitiendo. Pequeñas cosas como esa harán que la conversación se torne amena, sintiéndote con más confianza y así te ayudara a Vencer la Timidez.

Tenemos que saber desarrollar nuestra comunicación no verbal, para saber comunicarnos muy bien con las personas, de esta manera ser sociables y Vencer la Timidez. Muy aparte del lenguaje hablado y escrito, está el lenguaje que realiza nuestro cuerpo, y te diré que muchas personas pueden conocerte muy bien o pueden hacer una radiografía de su personalidad con solo ver tus expresiones corporales, pues estos movimientos son expresados de manera inconsciente. Gran parte de la comunicación que una persona realiza, se debe a su expresión corporal o expresión no verbal.

Me acuerdo cuando era tímido, solo me limitaba a hablar, sin mover mis manos, no hacía gestos, me mantenía en posición rígida, por miedo a ser criticado, pero luego aprendí a ser muy comunicativo o expresivo, es más, no me hayo hablando sin poder mover mis manos, mis brazos, hacer gestos, cambiar mi expresión según lo que digo, pienso o hago. Muchas personas me comentan que soy súper expresivo y muy comunicativo, además de receptivo. Esta expresión la he ido cultivando, a pesar que yo era incapaz de hablar y menos poder expresarme de manera no verbal, por miedo a ser el ridículo.

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

Si deseas superar este problema, te recomiendo clases de actuación y teatros, o clases de oratoria, que es el arte de hablar en público. También existen cursos de Expresión no verbal o expresión corporal, Te comento que yo he asistido a muchas clases o cursos de superación personal, además de locución radial que me han ayudado mucho para Vencer la Timidez. Acuérdate que a mayor esfuerzo, mayor logro, y tienes que poner lo mejor de ti, tu 100% tienes que tomar ACCION y desarrollar tus habilidades de la Expresión no Verbal para Vencer la Timidez.

Qué tal si desde ahora mismo, decides usar las expresiones no verbales en tus conversaciones, y así ganar mayor confianza y seguridad en ella. Te volverás más expresivo, más comunicativo, a parte que tus conversaciones serán muy entretenidas. Coméntame de tus experiencias que has tenido, y si tienes alguna inquietud con gusto lo responderé. Acuérdate que naciste para Triunfar y el éxito te persigue. Sigue para adelante mi CAMPEON y a Vencer la Timidez.

 “La expresión corporal dice mucho más que mil palabras”

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Vencer la Timidez”

Esta entrada fue publicada en Vencer la Timidez y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

