En tu afán de Perder la Timidez, solo presume de cualidades que realmente tienes

Querido amigo, si eres una persona tímida con tendencia de ser a la vez vanidosa, ten mucho cuidado en tratar de ser alguien que no lo eres, pues podrías ganarte situaciones embarazosas que harían que lo se avanzó para Perder la Timidez se pierda, es decir, que sufras un retroceso de todo lo que has ido logrando y avanzando hasta ahora. En nuestras relaciones sociales debemos de comportarnos tal como somos, ser natural, espontáneos y mostrar cualidades que realmente tenemos, mostrarnos muy seguros y auténticos.

Aparentar las cualidades de otros, no tiene un final feliz, además es muy importante ser auténticos y originales, con esto no quiero decir que no puedas mostrar cualidades que estas desarrollando, cultivando o aprendiendo, NO; si te excedes, si estaría mal. Tenemos que saber desarrollar nuestra PERSONALIDAD sin miedos, ni complejos, ni estar supeditados al que dirán, tenemos que ser nosotros mismos, originales, con nuestras virtudes y defectos. Acuérdate restarle importancia al que dirán, no permitas que nada ni nadie nuble tus objetivos en tu meta de Perder la Timidez.

Si por ejemplo, quieres abordar a una chica con una personalidad altamente extrovertida, es decir alguien que tú no eres, al inicio podrías dominar la situación pero al cabo de unos minutos podrías quedar delatado públicamente, pues no sabrás mantener ese ritmo que tenías al inicio. Ten cuidado porque esa situación negativa podría hacer que tu autovaloración caiga y eso sería perjudicial para el proceso que estas siguiendo de Perder la Timidez.

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

Me acuerdo cuando empezaba a romper el cascarón y en Perder la Timidez, les confieso que al comienzo me costaba, nada en este mundo es fácil, ni es gratis. Pero en la medida que pongas ACCION irás ganando experiencia, volviéndote cada vez más seguro de ti mismo. Demuestra tus propias cualidades y habilidades, nunca presumas nada de lo que no eres, porque al presumir, tendrás que mentir y esa mentira tarde o temprano saldrá a relucir. Además cuando una persona miente, tendrás que tapar esa mentira con una segunda mentira y así sucesivamente, volviéndote esclavo de tus propias mentiras.

No hay como ser nosotros mismos, eso nos hace Libre y Felices, sin tener que disfrazarnos, escondernos en una falsa identidad. Conozco a muchas personas que no tienes una personalidad definida y para aparentar lo que no son, empiezan a idealizarse y a decir a todo el mundo que son así, que son asa, adoptando una identidad falsa, volviéndose “Mitómanos”. Se tu mismo, muéstrate al mundo con tus virtudes y defectos, tal y como eres y tarde o temprano serás el que maneje la situación, muy seguro de ti mismo y sin complejos.

Qué tal si desde ahora mismo, decides demostrar tus propias cualidades y no fingir alguien que no eres. Hazlo por tu propio bien. Coméntame de tus experiencias y si tienes alguna inquietud con mucho gusto los responderé. Acuérdate que naciste para Triunfar y el éxito te persigue. Sigue adelante mi CAMPEON, no te rindas, tú mismo eres, tú si puedes Perder la Timidez.

“Si deseas triunfar, debes abrir nuevos caminos, en vez de recorrer las viejas rutas de los demás” (John D. Rockefeller Padre)

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Perder la Timidez”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perder la Timidez y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s