Vencer la Timidez: ¿Te cuesta trabajo hablar con alguien del sexo opuesto?

Querido amigo, el establecimiento de un contacto social o acercamiento hacia alguien del sexo opuesto resulta a veces un gran desafío. Este problema se acrecienta aun mas entre las personas que son tímidas, que ven vulnerada su capacidad social. Uno de los puntos que debes superar al Vencer la Timidez, es justamente al hecho de entablar una conversación con alguien del sexo opuesto. Una vez superado esta paso, lograras Vencer la Timidez e ingresar a nuevos círculos sociales con mucha seguridad.

Diferentes serán las reacciones que puede presentar una persona tímida, por ejemplo, no sabrá que decir, y si dice algo solo serán palabras cortas (monosílabos), se sonrojará, sentirá nervios, o tal vez la otra persona se confundirá, pensando que es creído, por no hablar. Estas manifestaciones de tu persona debes saber controlarlas y disminuirlas paso a paso para que puedas Vencer la Timidez.

Un consejo que te doy es que en primera instancia no empieces a hacerlo con personas del sexo opuesto que sean totalmente desconocidas, porque será mayor el nivel de seguridad que debes adoptar y puedes sentirte muy mal si tienes desaciertos. Primero establece conversaciones con alguien conocido, una prima o una amiga cercana, hasta que te sientas seguro. Luego, puedes abordar a chicas de tu trabajo o universidad que no le habías hablado antes pero que si le habías visto, una vez que te sientas seguro, recién podrás abordar a una desconocida. De esa manera estarás cada vez más cerca de Vencer la Timidez.

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

Te comento que todo al comienzo te podrá parecer algo complicado, pero una vez lo empieces a realizar, las cosas se van poniendo cada vez mas fáciles, aprenderás muchos “TIPS” y truquitos, ganarás muchas práctica, volviéndose un habito, es decir una rutina diaria que luego lo harás de manera inconsciente. Acuérdate que todos somos seres humanos y nadie es mejor que nadie, solo algunos tienen ciertas experiencias en ciertas circunstancias y no por eso ellos serán mejor que uno, nunca te olvides de eso.

Me acuerdo de mis primeros intentos, era incapaz de atreverme a conversar, me costaba mucho trabajo, era muy inseguro y me faltaba valor. Empecé con mis familiares, amigas de mi hermana y compañeras de la escuela. Luego poco a poco me fui soltando, y en menos de lo que me imaginaba, ya estaba entablando conversación con diferentes personas, muchas de ellas no las conocía, pero la práctica me había dado mucha experiencia. También me servía los comentarios de las personas hacia mi. Unas me decían que era muy simpático, que tenía una linda personalidad, que mi conversación era muy amena y entretenida. Eso también te sucederá a ti cuando lo intentes. No pretendas que las cosas te saldrán a las mil maravillas en la primera, pero luego de unos días, semanas y meses, verás como te vas acercando a tus triunfos y metas. También notarás como las personas que empieces a conocer, te verán muy desenvuelto, y te lo comentarán, y los amigos que dejaste de ver, notarán tu gran cambio, así que sigue intentándolo, no te rindas.

Qué tal si desde ahora mismo, te propones a retarte a ti mismo a entablar conversaciones con personas del sexo opuesto. Si tienes alguna inquietud, no dudes en hacérmela llegar que con el mayor gusto te responderé. No te olvides que naciste para Triunfar y el éxito te persigue. Sigue para adelante en tu lucha de Vencer la Timidez, no te rindas, tu si puedes mi CAMPEON.

“Nuestro objetivo en la vida, no es superar a los demás, sino más bien, superarnos nosotros mismos” ( Stewart B. Johnson )

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Vencer la Timidez”

Esta entrada fue publicada en Vencer la Timidez y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vencer la Timidez: ¿Te cuesta trabajo hablar con alguien del sexo opuesto?

  1. San dijo:

    Soy un chica que conocio hace un mes a un hombre, con el cual he empezado una relacion, de alguna manera bastante rapida, pero al mismo tiempo importante en cuestion de que nos vemos algunos dias, compartimos tiempo juntos, charlas, sexo y cama.
    La situacion es que me pongo bastante nerviosa cuando lo veo y por mas que uso mi respiracion como manera de calmar la ansiedad que me causa ese momento y a pesar que he sido sincera y le he dicho como me siento aveces cuando estoy con el, no me funciona, pues me pone muy mal no poder ser yo misma, porque yo se que si me comportara como soy relamente, podria tener una relacion genial con el y con cualquier otro hombre en mi vida que me interesara romanticamente. pues esto siempre me pasa con los hombres por los que me siento atraida romantica o sexualmente.
    Yo entiendo que la unica manera de superar esta situacion es hacerlo, por ejemplo: ir a bailar con el, cantar o todas esas actividades que temo hacer mucho a su lado. pero existe un “pero” , y este es que estos temores vienen de un temor a la critica muy profundo.
    ¿Algun consejo?

Responder

