Busca la integración social en tu lucha por Perder la Timidez

Querido amigo, algunas personas tienden a estar frecuentemente en un solo ambiente social, es decir, a relacionarse en un solo entorno; cuando se toma esta actitud se está cometiendo un error, pues no se está buscando la integración social en otros entornos. Los tímidos en especial tienden a hacer su vida social en ambientes limitados y no desarrollan sus experiencias sociales en diferentes ambientes, haciendo que entorpezca su deseo de Perder la Timidez. En este artículo te vamos a mostrar algunas ideas como integrarte socialmente.

Cuando se está en un solo ambiente o grupo social, uno puede obtener conclusiones o autovaloraciones equivocadas de uno mismo, que los puede considerar como absoluto. Por ejemplo si frecuentas solo un grupo de personas quienes no te toman en cuenta o valoran, te vas a sentir mal. En cambio si buscas otros entornos sociales en los cuales te consideran y te estiman, entonces tu autoestima va a crecer y te sentirás muy bien. Es por eso que te recomiendo que no te enfrasques en un solo entorno social, gana más experiencia social y así estarás en camino de Perder la Timidez.

Te comento que fue lo que realice para empezar a crecer en mis relaciones sociales. Lo primero que hice fue una lista de posibles círculos de amigos. Por ejemplo empecé anotando a mis amigos de mi barrio, luego a mis amigos del colegio, amigos de mis amigos, anotando sus nombres, teléfonos, fecha de cumpleaños, lugar donde viven y sus hobbies. Una vez anotado, depure la lista y los clasifique por fecha de cumpleaños, hice otra clasificación de los distritos donde vivían, y así sucesivamente. Apuntar la fecha de cumpleaños me parece muy importante, ya que es un excelente pretexto para saludarlos y recibir una invitación, eso te dará la posibilidad de seguir conociendo a mas amigos y de poder desenvolverte en esa reunión, acuérdate que a mayor práctica y ACCION, mayor posibilidades de superación y desarrollo.

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

Esta técnica te dará excelentes resultados. Te cuento que pasé de tener pocos amigos y conocidos, creo que no llegaba ni a 15, a volverme muy popular entre todos mis amigos, ser el alma de las fiestas, ahora cuento entre mis contactos y amigos en mis listas de mis redes sociales más de treinta mil (30,000). Eso te sucederá exactamente a ti, siempre y cuando te lo propongas, si solo te estancas en un solo grupo, solo obtendrás desarrollo de lo que puedan desarrollar ese grupo. Y por tal motivo es muy importante que busques la integración social en tu lucha por Perder la Timidez.

Además la integración social te ayudará a tener un mejor desenvolvimiento en tus interacciones sociales. Ten en cuenta que a mayor experiencia social o práctica mucho mejor para ti y ganaras una personalidad sólida que te mantendrá con actitud impetuosa y decidida que hará que estés cada vez más cerca de Perder la Timidez.

Qué tal si desde ahora mismo, te comprometes a frecuentar otros ambientes sociales, nuevos círculos de amigos y das a conocer tu persona al mundo, y así buscas esa integración social necesaria para Perder la Timidez. Coméntame de tus experiencias que estaré atento a cualquier inquietud que tengas y con gusto los responderé. Acuérdate que naciste para Triunfar y el éxito te persigue. Sigue para adelante y no te rindas, tú si puedes.

“Mi mejor norma social es tratar a todo el mundo igual que quisiera que me trataran a mí”

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Perder la Timidez”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perder la Timidez y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Busca la integración social en tu lucha por Perder la Timidez

  1. DAny dijo:

    me identifica plenamente tu articulo, solo tengo un entorno social , mi trabajo y nada mas, paso el 50% del tiempo sola, me cuesta relacionarme con los demas , me da verguenza mirar a las personas a la cara, me dan bochornos hablar en reuniones y me tiembla la barbilla. tengo y siempre he tenido claro que que mi problema es de autoestima baja. no se como puedo superarlo, ya es un problema existencial para mi desde hace muchos año, quiero salir al mundo y esta condicion me lo impide.

  2. Hola Dany, como estas?

    Muchas gracias por tomarte el tiempo y la libertad de escribirnos, y que nos comentes de tus sentimientos y emociones de tu Timidez. La verdad que al leer lo expuesto por ti, me has hecho recordar de todos mis sensaciones, te confieso que tambien me sentia super, infra, recontra, ultra, hiper, archi, extra, mega, plus, macro TIMIDO y mis sensaciones eran aun mas bochornosas que las tuyas, yo me sonrrojaba, temblaba no solo mi cara, sino todo mi cuerpo, me ponia palido, me bajaba la presion, sudaba, tartamudeaba, en fin. Pero te doy una excelente noticia, si existe solucion para Vencer la Timidez, es solo suestion de proponertelo, nada mas, y tu ya lo estas haciendo al tomar ACCION y escribirme, eso es una clara señal que vas por un buen camino y te recomiendo que sigas por el mismo camino.

    Ahora, tambien tienes que seguir ciertas tecnicas y ACCIONES para poder Vencer tu Timidez, se requiere de Decison, Mentalizarte, cultivar tu Actitud Mental Positiva, tomar ACCION, constancia y Persistencia. Como te repito Yo he sido super Timido, con serios complejos de personalidad, con cuadros depresivos, no salia de mi casa por mis propios complejos.

    No creas que sera muy facil que digamos, pero si te lo propones, si podras Expulsar tu Timidez como lo han hecho muuuuchas personas que ahora gozan de total Libertad y Felicidad. Si me lo permites, deseo compartir un articulo que te dara mas consejos. http://vencetutimidezytriunfa.com/blog/concejos-practicos-para-vencer-la-timidez.html

    Te doy un RETO, te voy a dar ese empujoncito que necesitas, para la proxima vez que me escribas, tienes que haber intentado haber hablado con una persona extraña, por lo menos 10 minutos y lurgo me respondes comentandome de tus experiencias y luego seguimos, te parece?

    Te envio todas mis buenas vibras y energias positivas cargadas de mucho optimismo para inyectarte de alegria, positivismo y mucha felicidad para que puedas vencer la timidez.

    Luis García Pásara – Motivador Entusiasta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s