Reacciona de la mejor manera frente a situaciones adversas en el proceso de Vencer la Timidez

Querido amigo, muchas de las personas y en especial los tímidos, tienden a obtener conclusiones equivocadas frente a situaciones adversas o negativas. Cuando esto pasa, la persona se sentirá mal, sintiéndose un bueno para nada, se le caerá el mundo, verá que ha pasado una catástrofe y el mundo se le caerá encima, pero esto debe de cambiar, debemos de reaccionar y pensar de la mejor manera si queremos Vencer la Timidez. Tiene que haber otras respuestas frente a esa situación que nos hace sentir mal. Te pregunto, “¿Hay algo más duro que una piedra y algo más blando que el agua? Sin embargo, la blanda agua perfora la dura piedra.” Entonces no existe nada imposible en esta vida en intentar Vencer la Timidez.

Reaccionar de manera positiva es muy importante, pues hará que tu estado anímico no decaiga. Te digo un caso puntual, en una fiesta conoces a una chica, conversas con ella y te das cuenta que se entienden, luego le propones e invitas que te acompañe a una reunión. Ella te responde que no puede, que tiene otro compromiso. En ese momento uno puede pensar lo peor y te puedes decir a ti mismo “que ella no tiene ningún interés en uno”, o “será que no aceptó porque encontró algo mal en mi”, etc. Pensar así solo hará que caigas en una profunda tristeza, tu autoestima caiga y no te ayudará a Vencer la Timidez.

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

La manera correcta de reaccionar es darle otra alternativa a la chica para invitarla a salir, decirle si puede otro día. Debes de tener en cuenta que tal vez ella en realidad tiene otro compromiso. Muchas personas no hacen eso, y caen en un desánimo, que temen a ser rechazados nuevamente en un segundo intento. Pero debes de persistir en tu meta de Vencer la Timidez.

A mal tiempo buena cara, tenemos que sacar mucho provecho de las situaciones que nos dificulten avanzar y de nuestras malas experiencias, generalmente el Tímido tiene pensamientos negativos y de fracaso, entonces tienen que activar sus pensamientos positivos y enfocarlos hacia sus ACCIONES de manera positiva, tratando de enmendar los errores. Además todos los seres humanos cometemos errores, errar es humano.

Qué tal si desde ahora mismo, te propones a reaccionar y pensar de manera diferente frente, en construir pensamientos positivos y afirmativos ante situaciones adversas o rechazos y así estar alineado en tu propósito de Vencer la Timidez. Coméntame de las experiencias que has tenido, y si tienes alguna inquietud con todo gusto te responderé. Acuérdate que naciste para Triunfar y el Éxito te persigue. Sigue para adelante y no te detengas.

“El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene” (Ralph Waldo Emerson)

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Perder la Timidez”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vencer la Timidez y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s