En tu lucha por Perder la Timidez, muéstrate confiado ante los demás

Querido amigo, si te das cuenta que el entorno social que te rodea te da señales favorables a tus actos, y a lo que dices, entonces no tienes que porque tener duda en sentirte confiado de ti mismo y mostrarte muy seguro de ti mismo, con aplomo y personalidad. En otras palabras si la gente te hace sentir cómodo, relajado, y tranquilo, que mejor prueba para no tener ningún tipo de temor, y así sacar a relucir la confianza en uno mismo. Esto te ayudará a mostrarte resuelto, dispuesto a manejar la situación, seguro de ti mismo, y así estarás más cerca en tu objetivo de Perder la Timidez.

Adicionalmente si posees la habilidad y el desenvolvimiento para hablar con otras personas, mayor razón para sentirse confiado y con mucho aplomo, y no pensar en los prejuicios del qué dirán de la gente. Esa confianza se verá reflejada en la respuesta del entorno social, es decir, la manera como te observan, lo que te dicen, y su comportamiento. Ahora, debo decir que mostrarse confiado y seguro no quita todo tipo de temor. Aun las personas más seguras sienten algún tipo de temor ante situaciones nuevas o extrañas; lo que pasa es que estas circunstancias no les llega a paralizar ni a abrumar como sucede con los tímidos que piensan que harán el ridículo o pasarán por situaciones embarazosas, entonces debes de aprender a que no te afecte o altere esas situaciones en tu lucha por Perder la Timidez.

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

Te confieso que una de las cosas que me ayudo mucho para Perder la Timidez y expulsar todos mis pensamientos negativos fue justamente en sentirme confiado en mí mismo, alimentar mi autoestima y cultivar mis pensamientos positivos. Tienes que cambiar el disco duro en tu cerebro, de la misma manera cuando cambiamos un disco duro a nuestra computadora. Una de las cosas que realizaba para sentirme muy confiado y seguro de mi mismo era imaginarme positivamente y visualizar exitosamente al lugar donde tenía que ir; si por ejemplo tenía que visitar a un nuevo amigo, me imaginaba que ya hacía contacto con él, que le hablaría de temas muy interesantes y que la pasaríamos muy bien, o si tenía una cita con una chica, me visualizaba que iba a ser muy divertido y entretenido con ella y que la íbamos a pasar muy bien y súper contentos. De la misma manera en todas las situaciones y siempre mentalizándonos que seremos los dueños de nosotros mismos y los dueños de la situación.

Qué tal si desde ahora mismo decides mostrarte más confiado frente a tu entorno social, siendo más seguro con tu interlocutor, mostrando mucho aplomo y manejando la situación. Apreciaré tus comentarios acerca de tus experiencias vividas, y si tienes alguna inquietud con gusto lo responderé. Acuérdate que naciste para ganar y el éxito te persigue, Vamos, tú si puedes, no te rindas, sigue adelante que tú puedes Perder la Timidez, sigue para adelante sin retroceder ni para tomar impulso.

“Me di cuenta que si iba a lograr algo en la vida debía ser agresivo. Tenía que buscarlo. Yo se que el miedo es un obstáculo para muchas personas, pero para mí es una ilusión” (Michael Jordan)

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Perder la Timidez”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perder la Timidez y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s