En el camino de Perder la Timidez, ¿Qué temas de conversación usas?

Querido amigo, uno de los puntos importantes a tomar en cuenta en una conversación son los temas que se toca cuando se interactúa con otra persona, así como la manera como se dicen. De acuerdo a como manejes este punto, tu interlocutor te considerará si eres una persona entretenida, con mucha personalidad, o una persona aburrida, opaca, y sin mucha llegada. En tu camino de Perder la Timidez deberás dominar este punto, para que ganes confianza en tus interacciones.

Es lógico pensar que los temas de conversación tienen que ir de acuerdo a la ocasión o al entorno que te rodea, pero algo que ayuda mucho es tocar temas de actualidad que tienen relevancia e interés a la opinión pública en general, que hayan pasado en el mundo, temas sobre tu país o de tu ciudad. Por ejemplo, si ha habido un record que han batido, tu puedes empezar diciendo, “Oye, te enteraste que batieron el record en… me parece impresionante que haya podido lograrlo…”. Esto te ayudará a tener una conversación interesante, pero para esto tendrás que leer varios temas de actualidad en los periódicos o revistas. Siguiendo esta técnica te apoyará en tu meta de Perder la Timidez.

Lo que me ayudo mucho para poder Perder la Timidez hace más de 30 años fue haber leído mucho. Lo que hacía era leer los titulares de los diarios, y los que yo consideraba que atraerían la atención o serían temas de mucho interés, los leía por completo. Me propuse a leer por lo menos de 3 a 4 artículos, que sumados en la semana me darían unos 20 a 30 artículos y sumados al mes unos 80 a 120 temas que podría exponer y de esa manera estar preparado, ahora con el internet tenemos mucha ventaja, ya que podemos rescatar muchos temas de interés y la información lo tenemos a la mano.

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

Otra de las recomendaciones es tener siempre a la mano “anécdotas”, quien no tiene historias que contar, todos verdad? En especial esas historias graciosas que te hayan ocurrido como por ejemplo en la playa, en tu escuela, en una fiesta o reunión, algo curioso o anecdótico que te haya sucedido. Cuando lo digas, cuéntalo con gracia, con espontaneidad, con detalles y cada vez que cuentes una anécdota, verás que le irás poniendo nuevos ingredientes y cada vez le darás mas vida a tus comentarios, verás que en muy poco tiempo podrás Perder la Timidez.

Ponle tu propia sazón, tus ingredientes, y en la manera que lo sepas contar, de esa misma manera atraerás la atención de tus interlocutores, darás color a tus palabras y te convertirás en un poderoso magnetismo, serás el centro de la reunión, serás muy simpático y atractivo, carismático, alegre y divertido. Solo tienes que poner a prueba todos tus potenciales y te convertirás en un verdadero conversador y transformarás en poesía tus palabras, dominando el Arte de la Conversación y de esa manera poder Perder la Timidez.

Qué tal si desde ahora mismo, decides poner mayor énfasis a los temas de conversación que usas en tu entorno social, y así hacer un dialogo ameno, interesante y entretenido. Coméntame de tus experiencias así como también de tus inquietudes que con todo gusto los responderé. Acuérdate que naciste para Triunfar y el Éxito te persigue. Sigue para adelante, y no te rindas. Yo sé que tu puedes Perder la Timidez.

“El talento de la conversación no consiste en hacer ostentación del propio, sino en hacer brillar el de los demás.” (Dale Carnegie)

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Perder la Timidez”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perder la Timidez y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s