Manteniendo una actitud optimista ayuda enormemente a Vencer la Timidez

Querido amigo, ante las diversas experiencias sociales que uno encuentra en la vida, ya sean positivas o negativas, debemos de adoptar una actitud optimista. Esto hará que en la próxima situación social que se tenga se salga airoso y exitoso, y los fracasos no serán algo que nos amilane o paralice en absoluto. Una persona optimista se diferenciará de los demás por mantener una personalidad entusiasta y optimista, con deseos y ansias en sobresalir en cualquier ambiente social. Si te empoderas de esa cualidad te ayudará a Vencer la Timidez.

Algo que caracteriza al optimista es que no piensa como un derrotista; frente a un fracaso social, él no renunciará a la seguridad y la esperanza de que mañana será otro día, con la gran posibilidad de que mañana tendrá una buena acogida por parte de su entorno social. Tratará de ser fiel a su cualidad, y buscará probar suerte en otros ambientes y con otras personas, poco a poco ganará mayor seguridad y aplomo, su personalidad crecerá y se sentirá cada vez más solido y más cerca de Vencer la Timidez. Además te recuerdo que “El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que NO eres capaz de hacer”

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

Tenemos que ser optimistas, entusiastas, positivos en nuestras proyecciones y acciones, bien decía Henry Ford, “Sea que pienses que puedes o NO puedes estarás en lo cierto”. Si nosotros nos guiamos de los tontos prejuicios del que dirán, no avanzamos ni un solo paso a la consecución de nuestras metas. Tenemos que ser consecuentes de lo que pensamos, hablamos y actuamos, pero para esto tenemos y debemos de ser “OPTIMISTAS”, somos producto de nuestros pensamientos, la mente gobierna al cuerpo, si pensamos en positivo, nuestras acciones se vuelven positivas, si pensamos en negativo, nuestras acciones se transforman en negativo. Tenemos que cultivar nuestra actitud mental positiva para Vencer la Timidez.

Cuando decidí cambiar mi vida, transformar mi manera de ser, fortalecer mi personalidad, elevar mi autoestima, y por lo tanto Vencer la Timidez, lo primero que hice fue justamente mantener una actitud optimista, de ganador, de triunfador, de exitoso y me visualice de esa manera, y de forma gradual mis acciones fueron superando ampliamente a mis proyecciones, pasé en muy poco tiempo de ser una persona completamente TIMIDA en una persona EXTROVERTIDA, gozaba de plena confianza, me volví muy popular entre todos mis amigos, saque a flote mi espíritu ganador y aventurero. Acuérdate que la vida siempre nos tiene preparado miles de sorpresas alegres y positivas regadas en nuestros caminos, que solo el ojo de optimista lo puede alcanzar a ver.

Qué tal si ahora mismo, decides mantener una actitud optimista, una actitud triunfadora, con ganas de seguir para adelante, y no hacer que los fracasos o miedos te dominen. Coméntame de las experiencias que has tenido, y si tienes alguna inquietud con gusto lo responderé. Acuérdate que naciste para Triunfar y el Éxito te persigue. Sé que puedes Vencer la Timidez, así es que no te rindas y sigue en tu objetivo de salir de la timidez. Tú sí puedes, tú sí puedes, tú sí puedes.

“Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.” (Winston Churchill)

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Vencer la Timidez”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vencer la Timidez y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s