En tu objetivo de Perder la Timidez, ¿Cómo manejas tus primeros encuentros?

Querido amigo, es natural que en los primeros encuentros que experimentemos en nuestro entorno social querremos que se lleve de la mejor manera, es decir tener control de la conversación, mostrar seguridad, mantener fluida la conversación, ser agradable, ameno, simpático y divertido, etc. Algo que recomiendo es no mostrar una exagerada simpatía hacia la otra persona sobre todo si se trata del primer encuentro. Deberemos mostrar un acercamiento alturado, con afecto y sin precipitaciones; el control de tus sentimientos te ayudará a evitar situaciones embarazosas y así estar en buen camino de Perder la Timidez.

Algunas veces se comete el error de decir a alguien del sexo opuesto sobre todo en el primer encuentro algo como, “Es agradable estar contigo, me haces sentir muy a gusto”. Esto puede ser chocante para la otra persona, te puede mirar como una persona rara, o alguien con modales extraños, e incluso te puede considerar como una persona extravagante, que no tiene control de sus palabras. Debes ser una persona prudente, sutil, diplomática y no ser demasiado exagerado, esto te ayudará mucho y tendrá un mejor control en Perder la Timidez.

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

No te olvides que todo está en dar el primer paso pero con cautela y prudencia, toma las cosas con mucha calma, tienes que practicarlo una y otra vez hasta que entres en confianza, seas mas desenvuelto, más seguro de ti mismo, adquieras aplomo, firmeza, solidez y luego con algunas prácticas y experiencia, aprenderás a agregarle algunas dosis de humor. Puedes comentar algunas anécdotas que hayas tenido, eso siempre cae muy bien, además quien mejor que tú para contarlas, donde le podrás poner sazón, chispa de humor. Otra de las cosas que puedes comentar es algo que te haya ocurrido mientras ibas camino a esa reunión, o comentar alguna película que hayas visto recientemente o sobre ese libro que te atrapo de comienzo a fin. Si aplicas algunas de estas técnicas, te aseguro que en poco tiempo estarás en el proceso de Perder la Timidez.

En mi caso, yo siempre me preparaba leyendo algunos titulares de periódicos (en ese entonces no existía el internet) luego escogía los temas más interesantes que yo consideraba que podrían ser propicios y atractivos para la ocasión y los comentaba en tal o cual reunión, y mientras más lo comentaba, mas recibía comentarios, las siguientes veces me iban saliendo cada vez mejor, esto me daba seguridad, dándome el lujo de ponerle toques de mi personalidad, dándome la soltura suficiente para Perder la Timidez. Otra de las cosas que aplicaba era ver a las personas magnéticas, que eran el centro de la reunión y de alguna manera copiaba su estilo y aplicaba algunos rasgos de ellos en mis intervenciones, les comento que me daba excelentes resultados.

Qué tal si desde ahora mismo, decides mantener control sobre tus palabras en tus primeros encuentros y no exagerar en tus apreciaciones. Coméntame de tus experiencias así como de tus inquietudes que con gusto los responderé. No te rindas en tu propósito de Perder la Timidez. Acuérdate que naciste para Triunfar y el Éxito te persigue. Sigue para adelante, vamos que tú si puedes, no retrocedas ni para tomar impulso. Tú si puedes. Tú si puedes.

”Solo basta que des el primer paso para saber que es muy fácil avanzar”

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Perder la Timidez”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perder la Timidez y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s