Mantén firme la constancia de querer Vencer la Timidez

Querido amigo, es común ver como la mayoría de personas sienten las energías y los deseos de querer Vencer la Timidez. Cuando tienen esos deseos tienden a salir en busca de nuevas experiencias sociales, pero resulta que al primer error que cometen al interactuar con la otra persona pierden todas sus energías y sus fuerzas, se desaniman y tiran la toalla tan rápido que les resulta difícil luego retomar sus intensiones. Debemos ser perseverantes y constantes si queremos lograr nuestros objetivos.

El sentirse derrotado frente al primer error no ayuda en nada a seguir intentando en nuestro propósito de Vencer la Timidez, recordemos una frase del famoso inventor Thomas Alva Edison “No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de cómo no hacer una bombilla”   y saben además otra cosa? Muchos fracasos de la vida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron. De manera que nunca pierdas las esperanzas ni la FE para conquistar tus éxitos, es por tal motivo que tienes que mantenerte firme en la constancia de querer Vencer la Timidez. Acuérdate también que “Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.”

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

Me acuerdo cuando me encontraba en pleno proceso de Vencer la Timidez, una de las cosas que me ayudó notablemente para Vencer la Timidez fue justamente mi constancia, mi perseverancia, mi convicción, mi disciplina, mi férrea voluntad de querer y poder lograrlo, de hacerme un GRAN RETO a mi mismo que SI o SI lo iba lograr, como diría el gran estadista y primer ministro Ingles Winston Churchill , con mucha Sangre, Sudor y Lágrimas, pero con la grata recompensa de recibir los frutos gracias a tu dedicación y esfuerzo y no hay cosa más agradable y satisfactoria que poder lograrlo, es una excelente manera de medir tu temple y tus agallas.

Una vez que mantengas firme la constancia de querer Vencer la Timidez y le agregues el ingrediente de la ACCION, de la perseverancia, de la tenacidad, de cultivar tu Actitud Mental Positiva, de ser tu mismo, sin que te afecte en nada los tontos prejuicios del que dirán, veras como poco a poco se irá haciendo tu camino cada vez más fácil, luego irás ganando experiencia y te volverás en menos de lo que te puedas dar cuenta en una persona muy sociable, extrovertida, comunicativa, alegre, positiva, entusiasta, eso es lo que les pasa a todo aquel que lucha por sus anhelos e ideales, y tú lo estas logrando y llegarás a Vencer la Timidez, eso te lo GARANTIZO.

Qué tal si desde ahora mismo te propones a ser constante en tu propósito de Vencer la Timidez; lucha por lograrlo, lucha por tu Libertad y Felicidad, luego te darás cuenta que era más fácil de lo que realmente pensabas, para que tomes la decisión de hacerlo tendrás que poner el uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración. Acuérdate que naciste para Triunfar y el Éxito te persigue, sigue adelante y no te rindas, tu si puedes, eres “GRANDE” Querer es poder.

“Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito” (Thomas Alva Edison)

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Vencer la Timidez”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vencer la Timidez y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s