Deja de caer pesado a los demás en tu meta de Perder la Timidez

Querido amigo, a veces le podemos caer pesados a nuestro interlocutor cuando en la mayor parte de la conversación no participamos. Esto es comprensible pues si se está callado la mayor parte del tiempo, la otra persona se sentirá responsable de llevar la conversación, de manejar la situación, de mantenerla agradable, y eso hará que tú le caigas molesto y pesado por todo el esfuerzo que el pone en la conversación. Acuérdate que la conversación es de dos o más personas, si fuera de una sola persona, sería un monólogo. La participación que tú hagas será muy importante en la conversación y por lo tanto será beneficioso en tu meta por Perder la Timidez.

Algunas personas suelen ser muy tolerantes en este aspecto, pero cuando esta persona conversa contigo en un segundo y tercer encuentro, luego pueden buscar un pretexto para retirarse de tu lado y de esa manera poder evitarte, a él, a ella o a ellos le caerás pesado y aburrido si no participas más en la conversación, es por eso que tienes que insistir en proponerte mantener una conversación fluida, amena y entretenida. Al comienzo si no encuentras la manera de encontrar temas, puedes hacer preguntas referentes al tema, pero siempre mostrando mucho interés con la persona que mantienes el diálogo, de esa manera dejarás de ser pesado o aburrido y estarás en el camino de Perder la Timidez.

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

Les confieso que yo también he pasado y sufrido por esta desagradable experiencia, de sentirme una persona apagada, pesada y aburrida. Yo presentía como las personas me evitaban y buscaban cualquier excusa para retirarse de mi presencia. Y eso de alguna manera ahondaba aun más mi problema y no encontraba el camino de Perder la Timidez. Hasta que tome la decisión de prepararme, leer mucho, leer artículos muy interesantes y entretenidos para exponerlos en mis próximas relaciones y evitar esos insoportables y desastrosos vacios, y permíteme confesarte que luego de algunas prácticas, empecé a ganar mucha confianza en mí mismo y uno se va volviendo el dueño de la situación, generarás ese poderoso magnetismo y serás el centro de las reuniones y el alma de las fiestas, eso te lo GARANTIZO.

Qué tal si desde ahora mismo, te decides y dejas de caer pesado manteniendo una fluida conversación con los demás y evitando los desastrosos vacíos y así encaminarte en la meta de Perder la Timidez. Con la práctica te convertirás en un verdadero exponente del Arte de la Conversación y con tu verbo florido conquistarás a toda persona del sexo opuesto, atrayéndolos con ese poderoso magnetismo de tu buena y entretenida conversación. Escríbeme comentándome de tu experiencia y avances, como también de tus frustraciones que yo con mucho gusto y placer te seguiré apoyando. Acuérdate que naciste para Triunfar y el Éxito te persigue. No te rindas y sigue intentando, mucha suerte y felicidades.

“Si no sabes expresar lo que piensas, te encuentras en el mismo nivel de las personas que no saben pensar”

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Perder la Timidez”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perder la Timidez y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s