En tu objetivo de Vencer la Timidez, es necesario amoldarse a los ambientes sociales

Querido amigo, seguramente en ciertas ocasiones has tenido la oportunidad de estar en un ambiente social que te ha resultado intimidante y desafiante, en la que te has encontrado desubicado e incomodo ¿no es así? Esto es debido a que ese ambiente te hace experimentar nuevos comportamientos y actitudes de las que tú no estás acostumbrado y que tú no sueles comportarte o te hace decir o expresar de una manera distinta totalmente. En estas circunstancias es necesario que te amoldes y te adaptes a ese ambiente, trata de llevar el hilo de la conversación y concentrarte bien del tema para que puedas exponer tus puntos de vista y así encaminarte en Vencer la Timidez.

Adaptarte es ponerte es sintonía con ese ambiente, es decir, tendrás que aprender ciertas costumbres o palabras del argot de ese nuevo grupo que deseas ingresar. Siempre en todo grupo existes modismos, formas de expresar ciertas palabras o circunstancias. Por ejemplo si escuchas hablar al gremio de los médicos, a los políticos, arquitectos o deportistas notarás que siempre utilizan ciertas palabras, frase o anécdotas para describir lo que están hablando. Lo que te recomiendo es que prestes mucha atención de lo que hablen y trata de empaparte del tema para que sepas que exponer y puedas dar tus puntos de vista con toda confianza y de esa manera sentirte muy seguro en amoldarte a los ambientes sociales y Vencer la Timidez.

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

De la misma manera suele suceder en los clubes sociales o clubes privados, también dependerá a qué nivel social desees ingresar, por ejemplo las personas de alto nivel o personas adineradas hablaran de negocios, de viajes, de sus vacaciones, y con palabras algo rebuscadas. Sus temas serán completamente diferentes a las personas de clase media o clase baja. También notarás diferencia en grupos de hombres y mujeres, cada quien hablará de diferentes temas según sus gustos y prioridades, las mujeres por ejemplo hablaran de bellezas o moda, mientras que los hombres de carros o deportes.

Otro ejemplo es que si eres de las personas que no frecuenta un restaurant, entonces al invitar a una chica a comer, te resultará difícil la situación desde que pedirle al mozo hasta que conversar durante la comida. Quizás no sepas como galantearla, si le acomodas la silla para que se siente, o cederle el paso para que ella entre primero antes que tú, son pequeños grandes detalles que si tienes práctica, te hará sentir muy seguro y por ende podrás Vencer la Timidez. Se consecuente de lo que piensas, dices y haces, eso te hará ser una persona solida y equilibrada.

A mí por ejemplo me costó mucho cambiar mis hábitos y costumbres, ya les había comentado que era de las personas que tenia fobia y pánico a las fiestas, era campeón en inventar escusas para no ir, por mis complejos de ser criticado, por no saber bailar, no tenia temas de conversación, no me atrevía a abordar a una chica, era muy inseguro, etc. Todo eso me hacía sentir muy inseguro, nervioso y con miedo. Hasta que me decidí a cambiar y cultivar nuevos hábitos y costumbres con ciertos métodos que los aplique a mis rutinas diarias obteniendo grandes resultados. Esos cambios también surtirán efecto en ti si te lo propones y verás que en poco tiempo podrás Vencer la Timidez, eso te lo GARANTIZO.

Qué tal si. Ahora mismo te propones a amoldarte a nuevos ambientes sociales, aplicando algunas sugerencias expuestas en este articulo y en todos los artículos que compartimos contigo, acuérdate que naciste para Triunfar y el Éxito te persigue. Escríbeme comentándome de tus avances y progresos como también de tus frustraciones, no permitas que nada ni nadie nuble tus objetivos. Tú si puedes no tires la toalla y ve a la conquista en Vencer la Timidez.

“Nuestro objetivo en la vida, no es superar a los demás, sino más bien, superarnos nosotros mismos” (Stewart B. Johnson)

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Vencer la Timidez”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vencer la Timidez y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s