Tener éxitos en tus experiencias sociales te ayudará a Perder la Timidez

Querido amigo, dentro de todas tus experiencias sociales, seguramente has tenido ocasiones en la que saliste victorioso y exitoso, es decir, estabas satisfecho de entablar una nueva relación social, además de manejar una fluida conversación, verdad? Momentos positivos como este solo hacen que tu desenvolvimiento crezca, llenándote de fuerza, seguridad, confianza y esperanza en tu meta de Perder la Timidez. Es por tal motivo que tienes que insistir en adquirir nuevas experiencias sociales para que te ayude a Perder la Timidez.

A medida que acumules más y más experiencias y éxitos, te sentirás más seguro de ti mismo, afrontarás los retos con mayor facilidad, y verás que todo es posible en tu propósito de Perder la Timidez. Es por eso que es muy importante que ganes éxitos, y en la medida que los vayas acumulando, te irás volviendo más confiado, más decidido, más intrépido, osado, arriesgado, atrevido y mas resuelto en seguir intentándolo, a tal punto que lo que te causaba molestia, ahora te causa placer y te convertirás en esa persona arrolladora, simpática, atractiva, graciosa e interesante que siempre has querido ser.

***Video Gratuito: Como Iniciar el GRAN cambio de tu vida y Vencer la Timidez.

Haz Click Aquí y Descargalo AHORA

Seguramente has llegado muchas veces a tu casa desilusionado, desanimado, sin ánimos para seguir luchando en tu propósito de Perder la Timidez, verdad? Quizás porque alguien, según tú, se haya sentido algo incomodo a tu lado, o te negó una pieza de baile, o una salida al cine, a cenar o ir a bailar. Pero no lo tomes personal, no te olvides que todos los seres humanos tenemos problemas, o quizás esa persona se haya encontrado indispuesta, haya tenido algún otro compromiso social, laboral o familiar, o por ultimo que no hayan congeniado, pero no por eso vas a tirar todo lo que has construido hasta ahora.

Acaso todas las personas que se acercan a ti te tienen que caer 100% bien, no, verdad? Entonces no te aflijas y no te angusties, sigue intentándolo y cuando llegues a tu casa no regreses arrepentido por no hacer tal o cual situación por miedo o temor, no pierdas nada intentándolo, es más, ganas mucho, mucha experiencia. Yo cree una frase hace mas de 30 años que decía y dice, porque hasta ahora la vengo repitiendo, “Nunca digas porque no lo dije y porque no lo hice, hazlo” me lo repetía, porque cuando llegaba a mi casa frustrado sin haber roto el hielo, o no haber manejado una fluida conversación, luego me arrepentía y para que nunca más me arrepienta fue que cree esa frase, que te invito que la apuntes y la guardes siempre contigo, para que compruebes los excelentes resultados que obtendrás.

Si lo deseas, permíteme comentarte un anécdota que tuve cuando era muy Tímido. Se acercaba fin de mi fiesta de graduación en mi escuela y como yo no tenía amigas, me costaba mucho poder invitar a alguna chica que sea mi pareja de baile; hasta que me anime en invitar a una conocida para que sea mi pareja, pero ella se negó y me sentí muy mal, muy decepcionado y acomplejado, síntomas propios de personas inseguras y muy tímidas. Luego de algunas semanas que me encontré con aquella chica, se me acercó pidiéndome perdón por ese desplante y me explico que se moría por ser mi pareja, pero le fue imposible porque tuvo que viajar urgentemente y estar al lado de su madre que le habían detectado cáncer. Se dan cuenta que no siempre sucede las cosas desfavorablemente hacia nosotros, tenemos que sentirnos muy seguros para que refleje nuestra seguridad a los demás y de esa manera Perder la Timidez.

Qué tal si desde ahora mismo te propones a tener éxitos en tus experiencias sociales para que te ayude a Perder la Timidez, es solo cuestión que te decidas y seas osado y atrevido, a medida que tengas práctica, seguirás ganando más y más experiencias, nunca te rindas, no aflojes. Acuérdate que naciste para Triunfar y el Éxito te persigue.

“La timidez es la desconfianza del amor propio, que deseando agradar teme no conseguirlo”

Luis García Pásara – Motivador Entusiasta
Video Gratuito: Vence Tu Timidez Y Triunfa
“Perder la Timidez”

Esta entrada fue publicada en Perder la Timidez y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

