Productos

Gracias por Visitar este sitio web!.

Querido amigo, con el objetivo de seguir apoyándote en tu propósito de Vencer la Timidez que te oprime y te arrastra, hemos creado este Programa de Entrenamiento “Vence Tu Timidez y Triunfa” para que te ayude a expulsar esa timidez de una vez por todas.

Encenderás la chispa del inicio de tu gran cambio, fortalecerás tu autoestima, ganarás una personalidad arrolladora, conquistarás a la persona del sexo opuesto que tanto te atrae, te relacionarás a nuevos grupos sociales, tendrás un ejército de amigos, y te impulsará a tomar ACCION.

“Acuérdate que mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa, y vuelve”

Luis García – Motivador Entusiasta

Haz click aqui: Vence Tu Timidez Y Triunfa

Anuncios

4 respuestas a Productos

  1. Gabriel dijo:

    No se… yo pienso que un curso de timidez, lo primero que debe tener son los primeros pasos, pero que esos primeros pasos para superar la timidez sean pasos pequeñitos y orientados para ir mejorando poco a poco, yo soy tímido, y a eh buscado y consigo muchos “consejos” tipo sal y socializa!, algo que denota el poco conocimiento sobre el tema, una persona tímida, nunca va a salir y va abordar una persona asi como asi, al menos no una persona tímida como yo, así que pienso que unos primeros para ir poco a poco, lento pero seguro, serian geniales para quitarnos la timidez de encima.

    Gracias por esta web!

  2. Mi querido Gabriel, ante todo muchas gracias por tu valioso e interesante comentario. Lo he leido con mucha atención y me parece muy acertado, porque considero que para realmente salir de la “TIMIDEZ” hay que tomar acción, con pasos firmes, avanzando poco a poco, sin prisa pero sin pausa; algunos podrian avanzar un poco más ligeros, esto dependerá en realidad del grado de TIMIDEZ de cada persona.

    Permíteme recordarte que “YO” tambien he sido super, infra, recontra, ultra, hiper, archi, extra, mega “TIMIDO” y se por lo que estas pasando, no estas solo. Te confieso que yo tambien sufrí mucho por este calvario de la Timidez y la Frustración, ya que tenía serios problemas de personalidad, con cuadros de depresión y complejos de culpabilidad e inferioridad, hasta que me propuse a cambiar y seguir ciertos pasos o técnicas que me han dado excelentes resultados y ahora me considero con mucha personalidad. Y justamente las técnicas que me hicieron salir de mis complejos y de mi timidez, más mis propias experiencias son las volcaré en mi producto. Este curso se está diseñando de una manera muy flexible, ya que exponemos los pasos a seguir tomando acción con interesantes ejercicios prácticos y empezando desde cero, hasta donde uno realmente quiera llegar.

    Mi querido Gabriel, espero que mis comentarios te puedan ser muy útiles, cualquier duda que tengas me respondes y estaré siempre muy atento de tus gratas órdenes, un fuerte abrazo mi “CAMPEON”.

    Luis García Pásara

  3. Gabriel O. dijo:

    Bueno hermano, espero con ansias ese producto, en Internet no ay mucho material sobre este tema, así que cualquier producto que sume siempre sera bienvenido, gracias y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s